viernes, 19 de enero de 2024

Módulo de Igualdad de género

 

Tras terminar la sesión de Igualdad de oportunidades, dejamos algunas frases inspiradoras como conclusión.

–  «Yo no deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre ellas mismas». Mary Wollstonecraft, filósofa y escritora inglesa del siglo XVIII.

– “La prueba para saber si puedes o no hacer un trabajo no debería ser la organización de tus cromosomas”. Bella Abzug, política estadounidense nacida en 1920.

– “Las mujeres son responsables de dos tercios de los trabajos realizados en todo el mundo y sin embargo ganan solo el 10% de los ingresos totales y solo el 1% de las propiedades… Así que, ¿estamos iguales? Hasta que la respuesta no sea sí, no podemos dejar de preguntarnos”. Daniel Craig, actor.

– «Yo quiero para mi lo que quiero para otras mujeres. igualdad absoluta». Agnes Macphail, primera mujer en ser votada para formar parte de la Cámara de los Comunes de Canadá.

– «La primera igualdad es la equidad». Víctor Hugo, poeta, dramaturgo y novelista romántico francés.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clausura del Programa experiencial de formación y empleo Juslibol VI

  El 13 de febrero ha finalizado el programa experiencial de formación y empleo Juslibol VI subvencionado por el INAEM y promovido por la ...